Gimnasia decidió no seguir jugando después del robo - Mendoza Post
Gimnasia decidió no seguir jugando después del robo

Otra vez el equipo Mensana fue perjudicado y van. Después de una nueva injusticia se quedaron parados en señal de protesta.

Gimnasia decidió no seguir jugando después del robo

Por: Mendoza PostLunes 26 Jul 2021

Una vez más Gimnasia y Esgrima fue perjudicado por un grosero error arbitral en contra y como señal de protesta, luego de la acción decidieron quedarse parados y no continuar disputando el encuentro.

En esta oportunidad el "manoseo" ocurrió durante la derrota por 2-0 frente a Agropecuario Argentino, en Carlos Casares de la provincia de Buenos Aires, y a manos del árbitro César Ceballos.

El colegiado decidió no cobrar la pena máxima luego de una mano clarísima en el área de Nicolás Dematei, defensor del sojero. Según entendió el juez principal el jugador no tuvo intención de jugar la pelota con la mano ni interfirió con el desarrollo de la jugada.

De esa jugada nació el contragolpe que devino la segunda conquista de Agropecuario, ya con el tiempo casi cumplido. Por eso, el Lobo debió sacar nuevamente del medio y en vez de salir a buscar la pelota se quedaron parados sin salir a presionar, en señal de protesta porque una vez más habían sido perjudicados por el árbitro.

Te puede interesar: Video: una mujer usó a un niño para robar en un reconocido local

Se trata de la tercera vez en un mes que el conjunto Mensana se ve perjudicado por una decisión arbitral, luego del papelón contra Deportivo Riestra y un penal inexistente que le cobraron en contra en Río Cuarto, contra Estudiantes.

Gimnasia sigue siendo perjudicado.

Lo publicó Messi: Videos: Antonela Roccuzzo fascinó con su cuerpo en el gym

Esta nota habla de: