Cornejo subió la apuesta: quizá "Macri no sea el candidato"

"Cambiemos solo no puede lograr los objetivos. Necesita un poder mayor al que ha logrado construir el presidente", manifestó el gobernador.

Cornejo subió la apuesta: quizá "Macri no sea el candidato"

Por: Mendoza Post

En una conferencia en Buenos Aires, el gobernador Alfredo Cornejo dijo que no hay que descartar que Mauricio Macri "no sea el candidato" del oficialismo y habló de Schiaretti, Massa y Urtubey. 

Cornejo participó de una charla junto al periodista Luis Novaresio, en el encuentro organizado por Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina. 

Según informó La Nación, Cornejo sorprendió al decir que "no se descarta que Macri no sea el candidato" del oficialismo y que está la necesidad de conformar una nueva colación. En eventuales PASO, sugirió que Martín Lousteau puede ser quien represente a la UCR.  

El Gobernador tampoco descartó que María Eugenia Vidal, gobernadora de Buenos Aires, sea la candidata del oficialismo, aprovechando sus índices de popularidad.

Ver: Convención radical: la misión de frenar la rebelión anti Macri

Además, el también titular de la Unión Cívica Radical a nivel nacional, dijo que "figuras como Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti, Roberto Lavagna y Sergio Massa podrían contribuir a la ampliación del espacio, quizás con otro nombre que no sea Cambiemos". 

 "Por ahora hay gente que lo niega en público e incluso en privado, pero ese es el desafío para no facilitar la vuelta del populismo", agregó.  

"Cambiemos quedó chico", determinó. 

"Cambiemos solo no puede lograr los objetivos. Necesita un poder mayor al que ha logrado construir el presidente Macri. Requiere ampliar a figuras representativas de la política en un programa similar al de 2015 corrigiendo lo que se hizo mal y buscando renovar los objetivos de volver a construir una economía sana. Cambiemos quedó chico. Se ha diluido su poder político para los cambios que necesita la economía", analizó.

Esta nota habla de: