Video: el crudo adelanto de la tercera temporada de "El Marginal" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 13 May 2019Lunes, 13/05/19 atrás

La tercera temporada de "El Marginal" ya tiene su tráiler oficial: son casi 5 minutos con imágenes crudas y con mucha violencia, se pueden ver a los personajes más imperantes de la serie.

La serie se estrenará el 9 de julio, luego de la Copa América. Los capítulos podrán verse en la TV Pública y plataforma Con.ar a partir de las 22. Luego, estará disponible en Netflix.

A los personajes emblemáticos de la serie, como Diosito Borges (Nicolás Furtado), Mario Borges (Claudio Rissi), Gerardo Antín (Gerardo Romano), Emma Molinari (Martina Gusmán), Morcilla (Carlos Portaluppi), César (Abel Ayala) y Pantera (Ignacio Sureda) se les sumará la participación de Lorenzo "Toto" Ferro, el joven que fue el protagonista de "El Ángel".

Lorenzo junto a Furtado. 

Además, habrá varias participaciones especiales como Rodrigo Mora (ex River), Rolando Schiavi (ex Boca), y los músicos Dtoke y Duki.

La tercera temporada se desarrolla dos años después del "Motín de las Palomas" (visto en la segunda temporada) y un año antes del secuestro de Luna Lunati (visto en la primera temporada).

La temporada se estrenará en julio.

Los hermanos Borges consolidaron su liderazgo en la cárcel de San Onofre y buscan recaudar dinero más rápido como "comprar" su libertad. Además, deben proteger a un interno recién llegado.