El mejor DT de América le dedicó su premio a Rodrigo Mora - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 9 Ene 2019Miércoles, 09/01/19 atrás

Gallardo fue condecorado anoche como el "Mejor DT de América" y en su discurso dedicó su premio a Rodrigo Mora, quien decidió dejar la actividad el pasado domingo debido a su lesión en la cadera.

En Punta del Este, en medio de la gala que celebra todos los años el tradicional diario El País de Uruguay, el Muñeco tuvo unas sentidas palabras para el ahora ex delantero de River.

"Quiero hacer una mención especial a un jugador que merece que yo lo mencione y que lo valore, que es Mora. Para mí no ha sido solamente un jugador valioso como profesional, sino un valor de persona tremendo. Y el fútbol lo deja hoy a él y quiero compartir esta mención con él", dijo el entrenador millonario en su discurso.

Además, el DT agradeció a la dirigencia del club de Núñez y a sus pares de Nacional de Montevideo, quienes en su momento le dieron la oportunidad de debutar como entrenador.

River continuará con su puesta a punto en la costa uruguaya, donde el próximo 15 de enero disputará su único amistoso oficial de la pretemporada, será ante Nacional en el estadio Domingo Burgueño de Punta del Este.

El mejor jugador y el mejor DT de América, según el diario El País