Zanella se la juega con las picantes RZ 35 R y RZ 35 RR

Una nueva columna de Cuyomotor, con todas las novedades.

Zanella se la juega con las picantes RZ 35 R y RZ 35 RR

Por:Cuyomotor

Con estéticas diferenciadas, la RZ 35 R se presenta como una Sport naked, que permite un alto rendimiento en plena urbanidad con posición de manejo que asegura una óptima maniobrabilidad.

Por su parte, la RZ 35 RR versión carenada y con líneas de diseño estilo Super Sport, optimizan su rendimiento y brindan una inmejorable performance para usuarios experimentados.

Ambos modelos de Zanella contienen motor 320cc OHC, Inyección Electrónica (EFI) Delphi, 25,7 Nm, 6 velocidades y refrigeración líquida. Alcanza una velocidad máxima de 165 km/h.

Cuenta con doble freno de Disco delantero, doble salida de escape en acero inoxidable, tapa de tanque tipo flat, batería de libre mantenimiento. Además de óptica Bi-focal LED BELT, instrumental digital con USB y asiento dividido doble altura que asegura pleno confort.

Se ofrecen en una amplia gama de tonos. La RZ 35 R disponible en Black Asset, Red Asset y White. Y la RZ 35 RR en: Bianco Perla, Nero Spazio Metal, Negro Dark Metal y Electric Blue.

Próximamente, se incorporará la Pirelli Edizione para ambas versiones, con nuevas gráficas y una presencia imponente, gracias al compuesto más blando usado en los hombros del neumático otorga mayor adherencia en inclinaciones prominentes otorgando agarre superlativo en superficies mojadas.

Mirá el precio de lanzamiento

Esta nota habla de: