Renault lanza la coupé Fuego en miniatura con envío gratis a todo el país - Negocios - Mendoza Post
Viernes 4 Jun 2021 19 días atrás
porCuyomotor

 La Renault Fuego es un auto de culto en la Argentina. Hoy se pueden encontrar verdaderas unidades de colección y con suerte por buenos precios en nuestro país. Lo cierto es como despierta amores en su versión real, también lo hace en la Coupé a escala. Ahora la buena noticia es que Renault Argentina acaba de presentar la Fuego en miniatura, se puede comprar on line y su envío es sin cargo si se retira por un concesionario de la red.

El tema viene más o menos así. Hace poco que Renault Argentina anunció su tienda oficial por Mercado Libre, que según el primer balance parece ser un éxito con la venta de repuestos, accesorios y los juguetes de su boutique. Justo en ese portfolio de productos se destaca la Coupé Fuego en escala 1:43. Los precios al final de la nota.

Inamculada, de color gris claro y en caja original se ofrece este juguete de colección que viene adosado a una base. El modelo que hace referencia es a una Fuego 1981, la escala es de 1:43 y el fabricante de esta y las otras miniaturas es "Norev", para los fanas que requieran de ese dato técnico. Además las especificaciones señala que el material de la carrocería es montaje metálico.

¿Su precio? Es de $2.305,28 o en 12 cuotas de $326,91. El encío tradicional a domicilio, por ejemplo a Mendoza es de unos $600, pero se puede ahorrar si se opta por retirar en un concesionario Renault, con lo que queda bonificado el envío.

Seguir leyendo.

Esta nota habla de: