¿Te anotaste en Procrear?: esta es la fecha del sorteo

Se trata de los departamentos de la Sexta Sección.

¿Te anotaste en Procrear?: esta es la fecha del sorteo

Por: Mendoza Post

 El Procrear Capital, que cuenta con 1.200 viviendas, ya tiene fecha de sorteo: será el 15 de mayo, en el recinto de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires, a partir de las 9.

Se trata de una instancia para obtener el derecho a presentar el trámite de precalificación crediticia en el banco.

Los ganadores se podrán conocer a través de la web de Procrear Desarrollos Urbanísticos, pasadas las 72 horas del sorteo, que se transmitirá en vivo por las redes sociales de esta entidad.

Ante cualquier duda, los interesados pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica (143 o 01152833299), de lunes a viernes de 8 a 20.

Las torres de Procrear, en la Sexta Sección.

Los detalles

El Procrear Capital cuenta con un total de 1.200 viviendas, divididas en departamentos de 1, 2 y hasta 3 dormitorios, con y sin cochera, que varían en superficie entre 30 y 90 m2 cubiertos.

Ver: Paso a paso: quiénes pueden acceder al ProCreAr de la Sexta

Sólo podían anotarse las personas (o grupo familiar) con domicilio en Ciudad, Godoy Cruz, Guaymallén, Luján, Maipú y Las Heras que tuvieran un ingreso mínimo de $25.000 (2 sueldos mínimos vitales y móviles) y máximo de $ 100 mil.

Ver: Las medidas para el consumo que llevó Cornejo a Casa Rosada

El intendente Suárez, el secretario de Vivienda, Ivan Kerr y el gobernador Cornejo, visitando uno de los departamentos modelos de la Sexta Sección.

Esta nota habla de: