San Lorenzo perdió y Almirón quedó en la cuerda floja

El Ciclón, ya clasificado, jugó otro mal partido ante Palmeiras y no levanta cabeza. Almirón se sostiene por el milagro de la Libertadores.

San Lorenzo perdió y Almirón quedó en la cuerda floja

Por: Mendoza Post

San Lorenzo cayó derrotado esta noche como visitante por 1 a 0 ante Palmeiras de Brasil y terminó segundo en el Grupo F de la Copa Libertadores de América, en un partido por la sexta y últimas fecha.

Ver también: San Lorenzo perdió pero igual se clasificó a octavos de final

Gustavo Scarpa, a los 24 minutos del complemento, le dio el triunfo al elenco paulista tras un disparo envenenado que se le escurrió por debajo del cuerpo al arquero visitante Fernando Monetti.

Con este triunfo, Palmeiras sumó 15 puntos y terminó no solo como líder del Grupo F sino también como el mejor equipo de esta fase. San Lorenzo terminó segundo con 10 unidades.

Gustavo Scarpa le dio el triunfo al verdão

Tras el partido, Jorge Almirón, DT del Ciclón, fue consultado sobre su futuro dado el magro presente del equipo. "Hay que estar tranquilos. En estos días haremos una evaluación con los dirigentes. Nos falta contundencia, pero el equipo fue ganando solidez", expresó.

"Falta otra parte del proceso y hay que trabajarlo. El equipo ha crecido mucho. No es fácil clasificar a la segunda ronda. La evaluación será en líneas generales. Tengo contrato, los directivos deciden", concluyó.

Por su parte, en las redes sociales los hinchas han perdido la paciencia con el ex entrenador de Godoy Cruz y esperan un cambio de aire para la nueva temporada.

Almirón no encuentra el funcionamiento del equipo

Ver también: San Lorenzo - Argentinos se demoró una hora por problemas de indumentaria

Esta nota habla de: