San Lorenzo - Argentinos se demoró una hora por problemas de indumentaria

El Bicho llegó al Nuevo Gasómetro con un conjunto diferente al estipulado y el partido no empezó porque se confundían los colores.

San Lorenzo - Argentinos se demoró una hora por problemas de indumentaria

Por: Mendoza Post

El fútbol argentino se las ingenia semana a semana para reinventar sus papelones. 

En este caso Argentinos Juniors no respetó el conjunto deportivo con el que debía jugar ante San Lorenzo, llegó al Nuevo Gasómetro con otra ropa y el árbitro Fernando Rapallini decidió no empezar el partido porque los colores se confunden.

En el sorteo se dispuso que el Ciclón jugara con su equipo tradicional: camiseta azulgrana, pantalones y medias azules. En tanto el elenco de Paternal tenía que utilizar su indumentaria blanca, pero llevó un conjunto completamente negro.

El problema surgió porque el visitante llegó hace poco de Venezuela luego de su frustrado partido ante Estudiantes de Mérida por Copa Sudamericana. Este lunes la delegación del Bicho volverá al país bolivariano y la utilería dispuso no desembalar la ropa teniendo en cuenta la proximidad del viaje.  

"Estamos en falta y deberemos pagar una multa. Pedimos disculpas y agradecemos a San Lorenzo la buena voluntad", manifestó Cristian Malaspina, presidente de Argentinos, ante el inconveniente surgido.

Según dispone el reglamento, San Lorenzo debería ganar los puntos y la serie. No obstante desde el Ciclón pusieron voluntad para aguardar una solución y resolver la disputa en la cancha.  

La indumentaria de la revancha debía ser la misma que en el partido de ida.

El partido, válido por la revancha de la serie de octavos de final, debía comenzar a las 15.30 horas pero terminó arrancando una hora después. En el encuentro de ida se impuso el Bicho 1 a 0.

Esta nota habla de: