Mendoza presentó su oferta turística en Uruguay - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 8 May 2019Miércoles, 08/05/19 atrás

El Emetur, junto con la Embajada Argentina en Uruguay, Aerolíneas Argentinas y la Secretaría de Cultura de Mendoza, dio a conocer todas las bondades del destino ante más de 30 asistentes, entre agencias de viaje, operadores turísticos, periodistas e invitados en general.

La presentación estuvo a cargo del director de Calidad y Servicios Turísticos, Marcelo Reynoso, director de Calidad y Servicios Turísticos, quien destacó: "Este es un mercado interesante con más de 3.5000.000 de habitantes, está muy cerca, con una conexión directa a través de Buenos Aires".

"Por lo tanto, trabajamos para acrecentar la demanda de turistas de este país, que a su vez se ha interesado mucho por nuestros productos, ya que contrastan con su tipo de desarrollo agrícola ganadero y de costa. Indudablemente, el vino y la montaña han sido dos imanes para convencer a los uruguayos de que no pueden perderse nuestro destino", agregó.

Mendoza presentó su oferta turística en Uruguay. 

Además de Reynoso, un gran atractivo de la actividad fue la presencia de la Reina y Virreina de la Vendimia, María Laura Micames y Luz Martina Mercol, respectivamente, que respondieron diversas consultas acerca de Mendoza y pudieron hablar de la fiesta mayor de los mendocinos, teniendo en cuenta que en el vecino país también realizan sus celebraciones vendimiales.

Ver: "Mendoza hizo un pico muy interesante", dijo el secretario de Turismo

Las actividades continuarán hoy con el concierto que ofrecerá la Orquesta Filarmónica de Mendoza en el prestigioso Teatro Solís de la ciudad montevideana. Cabe destacar que es la primera vez que la Orquesta brinda un concierto en el exterior. Con la dirección de maestro Cesar Iván Lara, se interpretarán obras de Rimski, Korsakov, Mozart y Bartók.