Macri plantea la antinomia: "Hacer lo fácil mal o lo difícil bien"

A través de una carta planteó la disyuntiva. Sostuvo que hacer lo fácil durante 80 años dejó un país sin cloacas.

Macri plantea la antinomia: "Hacer lo fácil mal o lo difícil bien"

Por: Mendoza Post

De cara a las próximas elecciones, el presidente Mauricio Macri aseguró este domingo que "este momento es una oportunidad inmensa" para que los argentinos elijan entre "resultados inmediatos aunque sean falsos" o "hacer las cosas bien".

El Presidente nacional publicó un mensaje en sus redes sociales en el que cuestionó a la administración kirchnerista y aseguró que "cuanto más grande es lo que querés hacer, más determinación y confianza se necesita".

"Todos conocemos las circunstancias que vivimos, sabemos de qué pasado venimos. Por eso, este momento es una oportunidad inmensa. Podemos definirnos mucho más allá de la política, de la gestión, de la economía. Es una oportunidad para declarar qué clase de persona somos", señaló.

"¿Qué quedó de hacer las cosas así? -continúa la carta-. El camino fácil después de 80 años dejó un país que no tiene cloacas". 

Ver: Por qué el gobierno rechazó el planteo de Cornejo, según La Nación y Clarín

Luego, el mandatario se refiere a la decisión de tomar el camino complejo para hacer las cosas bien: "Hacer algo de verdad, cualquier cosa que sea, a cualquier escala, definitivamente es difícil".

Ver:  Frigerio no descarta un encuentro entre Macri y Cristina

Esta nota habla de: