El amor y los milagros existen en Mendoza

Un perro no era cuidado por su dueño en Ciudad. Fue sanado por la Municipalidad y lo dieron en adopción a la persona que denunció el abandono.

El amor y los milagros existen en Mendoza

Por: Mendoza Post

En Mendoza el amor y los milagros existen. La historia de un perro en estado de abandono conmovió a toda Ciudad y este viernes, después de tres meses, tuvo su final feliz.

A finales de enero, la Municipalidad de la Ciudad recibió una denuncia de una vecina de la Sexta Sección: manifestó que en un inmueble de calle Olascoaga se encontraba encerrado un perro en estado de deshidratación y con sarna.

Agentes activaron el protocolo y pudieron rescatar al perro. El dueño del animal fue sancionado con una multa de 2.000 U.T.M. ($7.500) por no cumplir con el Código de Convivencia. Además, el perro fue trasladado al área de Saneamiento Ambiental y posteriormente a la Veterinaria Municipal, donde fue asistido por profesionales.

El perro está bien de salud y ya tiene nuevo hogar.

Durante la mañana de este viernes, luego de meses de recuperación, el perro fue dado en adopción a la vecina que había realizado la denuncia, es decir, quien le salvo la vida al animal.

"Yo llamé al municipio y gracias al intendente Suarez sanaron el perro que ahora está acá conmigo ya que lo voy a adoptar", dijo Marta la vecina de la Sexta Sección. 

Así habían rescatado al perro en el verano.

Esta nota habla de: