¿Sos del Lobo o de la Lepra? Todo lo que tenés que saber de cara al Reducido

Ambos clubes brindaron información sustancial para sus socios e hinchas de cara a los partidos de este fin de semana.

¿Sos del Lobo o de la Lepra? Todo lo que tenés que saber de cara al Reducido

Por: Mendoza Post

Este fin de semana comienza el Reducido por el segundo ascenso de la B Nacional y los dos representantes de Mendoza tendrán acción. Ambos jugarán de local.

Independiente Rivadavia recibirá a Nueva Chicago este sábado a las 16.35 horas en el estadio Bautista Gargantini, mientras que Gimnasia hará lo propio con Almagro el lunes a las 21 horas en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

En ese sentido los dos clubes del parque compartieron información muy importante para sus socios e hinchas.

Independiente Rivadavia

Desde la Lepra comunicaron que aquellos socios que para el día del partido no hayan abonado la cuota de mayo deberán pagar un bono contribución que va desde los $100 (tribuna Iúdica) a los $200 (platea techada).

 Para pagar la cuota o adquirir el bono, los simpatizantes pueden acercarse a la secretaría este viernes hasta las 19.30 o el sábado de 9 a 13.

A puro cuarteto: el divertido video del Lobo mendocino de cara al partido del lunes 

En tanto para aquellos que no son socios el bono será obligatorio y se agregará al valor de la entrada. Las mismas podrán ser adquiridas en los mismos horarios anteriormente mencionados y el precio final será el siguiente:

Gimnasia y Esgrima

En tanto desde el Lobo anunciaron que los socios blanquinegros también deberán tener la cuota de mayo abonada para ingresar el lunes. En tanto aquellos que peguen con débito automático podrán ingresar sin problemas.

Para los no socios, los valores de las entradas son los siguientes: Popular $400 (damas y jubilados $200, menores $100) y Platea $550 (damas y jubilados $300, menores $200).

Estos son los horarios tanto para la venta anticipada como para pagar la cuota en secretaría:

Esta nota habla de: