Una caída le desfiguró la cara a un jugador mendocino de futsal

Se trata de Nicolás Arangio, de Alianza Guaymallén B. Golpeó con su cara en el piso.

Una caída le desfiguró la cara a un jugador mendocino de futsal

Por: Mendoza Post

 Este jueves por la noche se disputaban los partidos de 4° de final de la Copa Mendoza del futsal local y ocurrieron dos hechos significativos en dos de los encuentros.

Uno fue en el Microestadio de Don Orione. El equipo donde juega Marcelo Mescolatti enfrentaba a Alianza Guaymallén B y, cuando habían pasado 6'10'' de juego -ganaba 1 a 0 el Rojinegro- el jugador Nicolás Arangio cayó al piso en un golpe muy fuerte.

"Nicolás Arangio (a la altura de la bomba de El Santo) cabeceó al arco ante la salida apresurada de Damián Rivero. En el aire ambos jugadores chocaron hombro con hombro, pero fue el visitante quien se llevó la peor parte. Arangio cayó mal y estrelló su cara con la baldosa del campo de juego, sufriendo cortes en el tabique y pómulo. Luego de varios minutos de espera la dupla arbitral decidió suspender el encuentro por lo expuesto en el párrafo anterior", detalló la web de Don Orione en la crónica de lo sucedido. 

En el video publicado por El Santo, puede verse el golpe en los últimos segundos de la filmación.

El partido fue suspendido por los árbitros, dado que el plantel de Alianza quería acompañar a Arangio al hospital. Cuando la ambulancia llegó lo trasladaron a un nosocomio y lo operaron porque se había fracturado el tabique. Además, le tuvieron que poner puntos en la ceja izquierda y tuvo dos dientes rotos.

FEFUSA informó esta mañana que Arangio "está recuperándose satisfactoriamente. El golpe fue muy grande. #FuerzaNico y te esperamos rápido en las canchas".

El Tribunal sancionó deportivamente a Alianza, se estima que "por no querer continuar el partido" y le dio por ganado el encuentro a Don Orione. ¡Increíble! Las razones del fallo se conocerá en horas de la tarde-noche.

La ambulancia llevándose al jugador.

El golpe de Arangio no fue el único hecho "movidito" que tuvieron los 4° de la Copa Mendoza: el plantel de Gimnasio N°1 olvidó los carnets en su viaje al Torito Rodríguez para enfrentar a la Municipalidad de San Martín.

Los jueves esperaron veinte minutos para que llegaran con los carnets y cerraron la planilla. A San Martín se le dio por ganado el encuentro por 3 a 0.

Así quedó el rostro del jugador.

Fotos: Prensa Don Orione

Esta nota habla de: