Quisieron ponerle a su bebé el nombre de un Vengador y no los dejaron

Una pareja mexicana quiso nombrar "Thor" a su bebé y las autoridades lo frenaron.

Quisieron ponerle a su bebé el nombre de un Vengador y no los dejaron

Por: Mendoza Post

La pasión de los fanáticos de Marvel por sus superhéroes es entendible, pero una pareja sobrepasó ese límite al querer nombrar a su hijo con el nombre de uno de los Vengadores.

El insólito hecho ocurrió en Registro Civil de Tampico Alto, en México, cuando una pareja fue con sus bebé recién nacido y quiso inscribirlo con el nombre Thor Alberto, en homenaje al superhéroe de "Avengers: Endgame".

La pareja quería que su bebé se llamara igual que el dios nórdico del trueno, una idea que trató de disuadir el responsable del Registro Civil, Santos Alberto Castillo Maya.

Thor en las películas de Marvel.

El funcionario les explicó a la pareja los riesgos que podía conllevar para el niño en el futuro llamarse como un superhéroe.

"Por cuestiones de dirección general del Registro Civil tenemos la indicación de hacer hincapié a los padres de familia que no deben de ponerles nombres extraños de los cuales más adelante puedan convertirse en víctimas de bullying", explicó el oficial a medios locales.

Leer también: "Gamora" se mostró tomando mate en el set de Los Vengadores

Afortunadamente hablamos con los papás y logramos convencerlos de que no le pusieran ese nombre. El Código Civil no nos lo prohíbe, pero sí tenemos las indicaciones estrictamente de decirles que no les pongan nombres raros o extraños", resumió el hombre.

Leer también: Los Vengadores cantan un clásico del rock para homenajear a Stan Lee

Esta nota habla de: