Matthew McConaughey y su lucha por ser un vengador truncada por Marvel

El actor confesó que en su momento peleó por un papel que finalmente no obtuvo. Después lo buscaron para integrar la saga.

Matthew McConaughey y su lucha por ser un vengador truncada por Marvel

Por: Mendoza Post

El actor Matthew McConaughey reveló que en su momento deseó protagonizar al Increíble Hulk en la película del Universo Marvel que fue una de las primeras de la saga junto con Iron Man y que cambiaron el juego, sobre todo la última, al boom de las películas de super héroes.

Claro, en la década del 2.000, el galán de Hollywood era conocido por actuar en películas como "Novia por contrato", "Cómo perder a un hombre en 10 días" o "Como locos... a por el oro", lejos de lo que buscaban los estudios para el hombre verde. Entonces, en aquel momento se inclinaron por Edward Norton, un actor más reconocido, quien además se involucró en la parte creativa de la película.

Tras esa desilusión en su carrera, McConaughey dio un vuelco en sus películas y comenzó a interpretar papeles más elaborados, protagonizando grandes obras como "El inocente", "Killer Joe" o la espectacular "Interestelar" con la que ganó el Oscar a Mejor Actor.

Edward Norton y luego Mark Ruffalo, interpretaron a Hulk

Ver también: ¿Quién fue el ajedrecista real que inspiró Gambito de Dama?

La cosa se dio vuelta y es ahora Marvel quien quiere fichar al actor. De hecho Matthew rechazó ser EGO en Guardianes de la Galaxia Vol 2, porque quería un personaje con más recorrido dentro del universo. Sólo el tiempo dirá si termina cumpliendo uno de sus sueños de pequeño o no.

El actor ganó el Oscar en 2014

Ver también: ¿Quién es Luke Bracey? El galán australiano más visto en Netflix

Esta nota habla de: