"Gamora" se mostró tomando mate en el set de Los Vengadores - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 30 Abr 2019Martes, 30/04/19 atrás

Zoe Saldaña, quien interpreta a Gamora en las películas de Marvel, mostró un sorprendente video en su cuenta de Instagram.

La actriz de raíces latinas se filmó tomando mate durante el descanso de su última película, "Avengers: Endgame", donde se la puede ver disfrutando de la infusión favorita de nuestro país.

"Aquí con mi matecito, en el set  de Avengers", tararea la estrella de Hollywood de 40 años para después reírse por haber hablado en español.

El padre de Saldaña, Aridio Saldaña, era dominicano, mientras que ella nació y creció en Nueva Jersey, por lo que es natural que la artista? domine tanto el inglés como el español.

Días atrás, Zaldaña subió a su cuenta una foto retro donde la puede ver junto a Chris Evans, quien le dio vida al Capitán América en la saga de Marvel.

Leer también: Los Vengadores cantan un clásico del rock para homenajear a Stan Lee

Ambos fueron compañeros en 2010 en la película "The losers" y en aquellos años se tomaron una divertida foto donde Evans aparece inclinado y haciendo fuerza con su brazo mientras Saldaña está sobre la cadera del actor simulando lo que parece ser una posición de gimnasia o baile.

Leer también: Thanos se apodera de tus búsquedas de Google