Alertan sobre una nueva estafa telefónica a empresas

Empresas mendocinas denunciaron que recibieron llamados del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación pero son falsos.

Alertan sobre una nueva estafa telefónica a empresas

Por: Mendoza Post

El Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación alertó esta mañana por un nuevo modus operandi de estafas a empresas especialmente en Mendoza.

Según detallaron las empresas reciben un llamado por parte del Ministerio informando que deben realizar una transferencia o depósito para subsanar una irregularidad.

Piden hacer caso omiso a los llamados.

La consigna es acreditar el dinero adeudado en un CBU específico en el plazo de 48 horas para que la situación quede regularizada.

Ver también: Estafan a empresas de Mendoza inventando multas de AFIP

Ante esto, el Ministerio advierte que no procede de este modo en ninguna situación y por ende solicitan omitir el llamado y no pagar lo solicitado por tratarse de una presunta estafa.

De recibir alguno de estos llamados, los afectados pueden presentar una nota o enviar un correo electrónico detallando los sucesos y derivarla a:  Agencia Territorial Mendoza (Eusebio Blanco 450, 2° piso, Cdad).-Tel: (0261) 4203420 int. (612) (Responsable: Lic. Mariana Martino emartino@trabajo.gob.ar )

Si la empresa es de Gral. Alvear, San Rafael o Malargüe: Agencia Territorial San Rafael (Av Mitre 277 ) - Responsable: Roberto Pozo tel: 1156033916 

Esta nota habla de: