Grabois criticó a "algunos dirigentes de La Cámpora"

El amigo del papa Francisco reconoció que fue "un error" una protesta realizada en Canal 13.

Grabois criticó a "algunos dirigentes de La Cámpora"

Por: Mendoza Post

En las últimas horas, Juan Grabois afirmó que "algunos dirigentes de La Cámpora y del kirchnerismo tradicional hacen abuso de poder sistemático".

Al mismo tiempo, el líder del Frente Patria Grande consideró que "fue un error político" de su parte cuando en diciembre pasado participó de una protesta en el predio de Canal 13, en la Ciudad de Buenos Aires.

Grabois criticó a esos sectores por querer "imponer a personas que no tienen más virtudes que ser amigos del referente de la agrupación".

Grabois criticó a La Cámpora aunque bancó a Máximo

"Máximo (Kirchner) es muy buen tipo. Pero hay cosas que escapan de su control, dirigentes que actúan como yuppies de la política, con prácticas antiguas. El sectarismo no se corrige", advirtió.

Además, sin dar nombres, consideró que Cristina Kirchner debe volver a la Presidencia, pero "sin los corruptos ni los hipócritas".

El dirigente confirma además que no será candidato: "Para servir no podés estar pensando en vos y en tu grupo de amigos".

En declaraciones a diario La Nación, el dirigente señaló: "Tenemos que pescar fuera de la pecera, mostrarle a la sociedad que nosotros queremos a Cristina, pero también una vida democrática con discusión parlamentaria".

Grabois hizo autocrítica por la protesta en Canal 13

"Los hegemonismos absolutos se terminaron en todo el mundo. Ya nadie representa al 70 por ciento. El tercer gobierno de Cristina va a ser un gobierno que trabaje mejor los consensos", indicó.

En ese sentido, admitió que la protesta que encabezó en diciembre en el predio que ocupa Canal 13, en Constitución, fue un "error político".

Según dijo Grabois, su objetivo político de evitar la concentración en el mercado de las telecomunicaciones se mantiene, pero promete que no estará enfocado en los medios del Grupo Clarín y mucho menos en sus trabajadores.

Esta nota habla de: