Champions League: Messi sigue en camino, CR7 eliminado

El rosarino fue la gran figura, con dos goles, en la victoria del Barcelona ante el Manchester United. Juventus perdió en Italia contra Ajax.

Champions League: Messi sigue en camino, CR7 eliminado

Por los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, Barcelona derrotó 3 a 0 a Manchester United -con un doblete de Lionel Messi- y Ajax venció a domicilio a Juventus para pasar de fase.

Dos goles en cuatro minutos

Barcelona encaminó la serie con un doblete fugaz de Messi a los 16' y a los 20' del primer tiempo, ambos desde fuera del área. El primero, luego de una jugada individual y una gran definición de zurda. El segundo, un tiro sin velocidad de derecha que contó con la complicidad del arquero De Gea.

Messi, figura y goleador en el partido.

En el complemento, Coutinho convirtió otro golazo desde afuera del área y liquidó el partido a más de media hora para el final. El Barça jugó bien con intensidad y presión, anulando cualquier intento de los Diablos Rojos.

Ver: ¿Por qué el Barça habla de poner una cláusula "de un euro" para Messi?

Tras el 1 a 0 en la ida, la serie terminó 4 a 0 a favor del equipo catalán.

Goles

¡Sorpresa en Italia!

En Turín se jugó un partidazo: Cristiano Ronaldo abrió la cuenta para la Juventus pero algunos minutos después Donny van de Beek empató para el Ajax, resultado con el que se fueron al entretiempo.

CR7 marcó un gol pero no le alcanzó.

Matthijs de Ligt marcó el segundo gol de los holandeses y la serie se le complicó a La Vecchia Signora: debía ganarlo porque si sólo empataba quedaba eliminado por gol de visitante. Pese a su intento, ni siquiera pudo descontar.

Ver: Video: la divertida broma de Cristiano Ronaldo mientras firmaba una camiseta 

El 1 a 1 en la ida y el triunfo en la vuelta metió al Ajax entre los cuatro mejores del certamen. 

Esta nota habla de: