Video: Barcelona ganó en Inglaterra gracias a un gol en contra

Fue por la ida de los cuartos de final. Ajax y Juventus empataron en el otro partido.

Video: Barcelona ganó en Inglaterra gracias a un gol en contra

Por: Mendoza Post

Un gol en contra de Luke Shaw a los 12' del primer tiempo le alcanzó a Barcelona para sacar ventaja de visitante ante Manchester United en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Fue la primera victoria en la historia de Barcelona en el estadio Old Trafford.

El tanto llegó tras un centro de Lionel Messi y un cabezazo de Luis Suárez que apenas se desvió en el defensor británico. El mismo debió ser revisado con el VAR.

La victoria del elenco catalán se dio en el marco de un duelo muy parejo. La revancha se disputará el martes de la semana que viene en el estadio Camp Nou desde las 16 horas. 

El momento dramático del partido se vivió a los 28' de la primera etapa cuando Chris Smalling golpeó a Messi en el rostro y le cortó la nariz. El futbolista argentino sufrió una severa hemorragia y completó el encuentro con la cara hinchada.

Video: así le "partieron" la nariz a Messi durante el partido de Champions 

El grado concreto de la lesión (posible quebradura de tabique) se determinará después del partido cuando la Pulga se someta a los estudios correspondientes.

Pardas en Holanda

Ajax y Juventus igualaron 1 a 1 en el Johan Cruijff Arena. Cristiano Ronaldo sobre el cierre del primer tiempo abrió la cuenta para el conjunto italiano.

En tanto en el primer minuto del complemento el brasilero David Neres igualó para el local. La vuelta se disputará en Turín el martes de la próxima semana.

Paulo Dybala fue suplente e ingresó a los 29' del segundo tiempo. En tanto Nicolás Tagliafico fue titular en el equipo holandés y Lisandro Magallán estuvo en el banco.

Esta nota habla de: