Denuncian que a un hombre lo tienen como esclavo su esposa y su hijo

La situación ocurrió en Neuquén. El denunciante asegura que ha hecho denuncias, pero que no ha obtenido respuesta.

Denuncian que a un hombre lo tienen como esclavo su esposa y su hijo

Por: Mendoza Post

Un hombre denunció a su propia familia por mantener a su padre en situación de esclavitud.

El hecho ocurrió en Neuquén. Un hombre llamado Oscar denunció en un Juzgado de Paz que su madre y sus hermanos, mantienen a su padre de 85 años en condiciones inhumanas y con signos de desnutrición. Desde el organismo judicial informaron que dieron intervención al CITE (Centro Integral de la Tercera Edad) para que constate la situación, pero el denunciante afirmó que todo sigue igual, según publicó LMN de Neuquén.

 "Mis hermanos y mi madre tienen prisionero a mi padre, se encuentra en un estado de abandono total. No le dan de comer, está desnutrido, ya no camina, lo tienen postrado en una cama, a veces también lo atan, tiene escaras infectadas en su cuerpo, se defeca encima y no dejan que nadie lo vaya a ver. No sé por qué lo hacen, por qué lo tienen así, mi papá es una excelente persona y trabajó toda su vida para criarnos", expresó Oscar.

El hombre asegura que su padre vive en condiciones de esclavitud.

El hombre dijo que su familia también lo denunció porque tienen pésima relación. Contó también que durante un tiempo su padre vivió en su casa, pero que luego su esposa se enfermó y el abuelo tuvo que volver.

"De mi casa se fue en perfectas condiciones, se fue caminando. Ahora ya no camina, se defeca y conmigo jamás lo hizo. Supuestamente lo iban a cuidar, y fue lo último que hicieron. Hace tres meses que está con ellos y está desnutrido", sostuvo, con fotos que acreditan lo que dijo.

Esta nota habla de: