Ancianos fueron asaltados y les robaron $500 mil en Godoy Cruz

La pareja fue encerrada en el baño, le sustrajeron dinero, un auto y otros objetos de valor

Ancianos fueron asaltados y les robaron $500 mil en Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

 Una pareja de ancianos fue asaltada este jueves en su casa ubicada en el departamento de Godoy Cruz, los malvivientes se llevaron  $500 mil, un auto, joyas y otros objetos de valor.

El hecho ocurrió este jueves alrededor de  las 13 horas, cuando dos ancianos de 79 años se encontraban en el interior de su hogar ubicado en la calle Urquiza 200, llegando a calle Las Heras, en ese momento fueron sorprendidos por malvivientes que ingresaron a la vivienda,  a punta de pistola los amenazaron y encerraron en el baño.

Los ladrones revolvieron la casa en busca de objetos de valor y dinero, y finalmente se dieron a la fuga, los jubilados salieron del baño y rápidamente  dieron aviso a la policia, los efectivos llegaron al lugar junto a policía científica que trabajó allí pero no pudo obtener huellas de los ladrones. Los propietaron denunciaron que los delincuentes se llevaron un Citröen C3 gris, cuatro relojes, cadenas de oro y varias joyas más. También sustrajeron $540.000 en efectivo ahorro de toda la vida de las víctimas. 

Calle Urquiza y Las Heras de Godoy Cruz 

Ver más: Policías persiguieron a dos ebrios que chocaron en Guaymallén

La pareja fue encerrada en el baño

Ver más: El horror de la secta Yogui en Mar del Plata: violaciones y picanas

Esta nota habla de: