Lisandro López está en los planes para jugar en la Selección Sub 23

El DT Fernando Batista dijo que le encantaría que participe de los Panamericanos, donde pueden jugar tres mayores.

Lisandro López está en los planes para jugar en la Selección Sub 23

Por: Mendoza Post

Fernando Batista es el entrenador de la Selección Argentina Sub 20 y se encargará de dirigir a la Albiceleste Sub 23 que participará de los Juegos Panamericanos de Perú 2019. El DT dijo que le gustaría convocar a Lisando López, goleador de la Superliga pero de 36 años.

"Tenemos una idea de los mayores que utilizaremos en los Juegos Panamericanos. Pueden ir tres, pero tenemos varias opciones", explicó Batista.

"Cuando venga Lionel Scaloni queremos hablar con él. Yo tengo la idea de diez jugadores mayores, porque después cuando llega la fecha no sabés qué puede pasar, por eso hago una lista y a partir de eso ver quien puede ir", explicó.

Batista, encargado de la Selección Sub 20 y Sub 23.

En ese sentido, en declaraciones al programa "Cómo te va?" de Radio Rivadavia y reproducido por Noticias Argentinas, admitió: "Lisandro López es uno de los nombres que puede estar para los Juegos Panamericanos. Me encantaría que pueda estar. Sería el mismo papel que tiene Leo Ponzio en River".

El delantero de Racing campeón fue el goleador de la Superliga.

López, de 36 años, jugó siete partidos con la Selección argentina entre 2005 y 2009, cuando tuvo una actuación muy resonante en el Porto de Portugal.

El debut de Messi en la Selección fue en un cambio por López.

Fueron todos amistosos y convirtió un gol, en el último de ellos, frente a Rusia en Moscú, en el triunfo albiceleste por 3 a 2, cuando ya era dirigido por Diego Armando Maradona.  

Esta nota habla de: