¿Se retira? Lisandro López rescindió su contrato con Atlanta United - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 19 May 2021

Atlanta United anunció este martes la rescisión del contrato de Lisandro López de mutuo acuerdo con el futbolista por "razones personales", señala el sitio deportivo Bitbol.

El ídolo de Racing sufrió la muerte de su padre el último 27 de abril y esta situación hizo que el delantero tomará la decisión de regresar al país definitivamente para estar con su familia.

"Con mucho dolor anunciamos que el tiempo de Lisandro en el club ha llegado a su fin", dijo el vicepresidente y director técnico del Atlanta United, Carlos Bocanegra. "A pesar de nuestro corto tiempo juntos, rápidamente demostró ser un valioso miembro de nuestra organización que da prioridad al equipo y siempre será bienvenido en Atlanta United. Nuestros pensamientos seguirán estando con Lisandro y su familia", informaron en un comunicado.

López se incorporó al Atlanta United el 25 de enero y participó en cuatro partidos con tres titularidades. El delantero de 38 años cuenta con más de 600 partidos profesionales y 244 goles marcados en su club, además de haber jugado siete veces con la selección argentina. Ganó cinco títulos de liga y cinco competiciones de copa durante una carrera de 18 años en Argentina, Portugal, Francia, Qatar y Brasil.

Ver también: Koeman se iría del Barcelona y, ¿quién lo reemplazaría?

Todo parece indicar que el jugador decidirá retirarse tras este breve periplo en los Estados Unidos.

Esta nota habla de: