Los cuatro futbolistas que quieren irse de Boca - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 31 Jul 2021

Luego de la eliminación en la Copa Libertadores a manos de Atlético Mineiro en una polémica serie, Boca vive días convulsionados sobre el cierre del mercado de pases argentino.

Es que al conflicto con Sebastián Villa por la presión que está ejerciendo para partir rumbo al Brujas de Bélgica, se suman otros tres futbolistas que desean irse del equipo, señala el sitio deportivo Bitbol.

Uno de ellos es Frank Fabra, apuntado por su bajo rendimiento y el buen nivel mostrado en el puesto por juveniles como Agustín Sández y Valentín Barco.

Además, el Consejo de Fútbol realizó una oferta para quedarse con Elías Gómez de Argentinos Juniors, aunque está en un principio fue rechazada. El colombiano perdió terreno y ya no es un titular inamovible para el entrenador.

Ver también: El picante posteo del agente de Villa en medio del conflicto con Boca

Otro que se encuentra disforme por su falta de continuidad es Lisandro López, marcador central que perdió el puesto a manos de Carlos Zambrano y ahora quiere emigrar a un nuevo mercado del fútbol.

Por último, un caso emblemático es el de Cristián Pavón. El jugador ya paso por una crisis similar, aunque finalmente terminó quedándose. Ahora que volvió a tener la confianza del DT vuelve a arremeter con buscar nuevos rumbos.

Ver también: El City y los 30 millones de euros por un juvenil de Boca

Kichan finaliza su contrato en junio del 2022 y el Consejo de Fútbol desea renovarle para que siga jugando en esta temporada. De otra manera, será apartado del equipo hasta que quede en libertad de acción.

Ante esta situación, Boca sigue sin retirarse del mercado. Ya incorporó a un mediocampista ofensivo como Juan Ramírez y continúa a la expectativa de refuerzos. ¿Habrá nuevas caras? 

Esta nota habla de: