El picante posteo del agente de Villa en medio del conflicto con Boca - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 30 Jul 2021

Norman Capuozzo es el CEO de Go Pro, la empresa que maneja los derechos futbolísticos de Sebastián Villa, el jugador de Boca Juniors que entró en conflicto con el Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme debido a que no lo quieren vender a Europa.

El agente del colombiano aportó otro granito de arena a la novela al compartir desde su cuenta de Instagram una foto en la puerta de la tienda de Brujas de Bélgica, equipo que ofertó 7 millones de euros por el mediapunta cafetero.

En el posteo, el representante desvió la atención hacia Eder Álvarez Balanta, ex jugador de River, y ahora consolidado en el club belga. De hecho, en la foto resalta la imagen del defensor como la cara visible del elenco azul y negro.

Leer más: Villa se enojó con los dirigentes y se quiere ir de Boca

La idea del agente es llevar a Villa a Brujas, aunque el Xeneize ya ha rechazado tres ofertas y la operación se está dilatando mucho. La nueva negativa por parte de Boca desató un conflicto fuerte entre ambas partes, a tal punto que el colombiano pasó por la utilería y retiró sus pertenencias.

La situación tuvo continuidad este viernes, ya que el jugador no apareció en el entrenamiento. Todo indica que no va a volver.

Te puede interesar: El Tomba evaluará el Gambarte para el regreso de los hinchas

Esta nota habla de: