Viajaron desde Neuquén y le regalaron una camioneta a Mario Vilurón

El sanrafaelino, participante de la última edición de La Voz, recibió una enorme sorpresa.

Viajaron desde Neuquén y le regalaron una camioneta a Mario Vilurón

Por: Mendoza Post

El mendocino Mario Vilurón, participante de la última edición del  reality "La Voz Argentina", recibió una gran sorpresa en su show del fin de semana.

En el "Festival de las voces" que se relalizó en el club Los Campesinos, el cantante fue visitado por Dante Sombra y su esposa Nelly, quienes le regalaron una camioneta utilitaria para que pueda trasladar a su familia, informó Diario San Rafael.

"Tuvimos la oportunidad de ver el programa y sentirnos representados por Mario. Un familiar nuestro vive cerca e de un familiar de él y tuvimos la suerte de que nos lo presentaran. Nos pareció una persona muy humilde y trabajadora", contó la pareja.

Nelly y Dante

"Somos sanrafaelinos que actualmente vivimos en Rincón de los Sauces y conocemos lo difícil que es vivir en un distrito. Nos pareció muy bueno poder ayudar de alguna manera y sabíamos que la familia de Mario tenía grandes problemas para transportarse", añadieron.

"Tenemos la suerte de contar con otro vehículo actualmente y esta camioneta estaba en un galpón sin usarse. Por tal motivo, pensamos en regalársela a alguien como Mario, que es un claro ejemplo de perseverancia", sentenciaron.

El matrimonio junto a Miltón, hermano de Mario


Esta nota habla de: