El ganador de La Voz le donará la silla de ruedas al hermano de Mario Vilurón

Braulio Assanelli, sorprendió y dijo que le dará los $500 mil para que su amigo sanrafaelino pueda comprarle la silla de ruedas que necesita.

El ganador de La Voz le donará la silla de ruedas al hermano de Mario Vilurón

Por: Mendoza Post

Braulio Assanelli, el uruguayo que se consagró en La Voz Argentina, decidió colaborar con Mario Vilurón y le donará el premio para que pueda comprarle la silla de ruedas a su hermano.

Lo cierto es que el participante que eliminó al sanrafaelino en las Semifinales del certamen cobró 500 mil pesos por ganar el ciclo conducido por Marley.

Luego de conseguir el triunfo en el concurso el nacido en Canelones (Uruguay) afirmó que colaborará con el artista de sur provincial: "Yo quería, en la semifinal, que pasará Marito. Ya todos sabemos su historia. 

Braulio y un gesto conmovedor.

"El hermano de él necesita una silla de ruedas, que es muy cara, y la necesita sí o sí para una mejor calidad de vida. Así que lo voy a hacer (donar su premio) por él y si no da la plata esa, vamos a hacer una colecta".

Tras la conmovedora noticia, Vilurón podrá ayudar a su hermano que padece parálisis cerebral y que necesita de una mejor silla de ruedas para poder vivir con mayor dignidad.

La vida de Vilurón cambió para siempre tras su paso por La Voz.

"Su cabeza está bien pero del cuello para abajo no se mueve. Tiene algo de movilidad (apenas) en los brazos pero con el tiempo la ha ido perdiendo", habían contado sus familiares según Cienradios.


Esta nota habla de: