Organizaciones autodenominadas "pro vida" marchan este sábado

La concentración será a las 18.00 en la esquina de Garibaldi y San Martín. Habrá exponentes a nivel nacional y espectáculos artísticos.

Organizaciones autodenominadas "pro vida" marchan este sábado

Por: Mendoza Post

Bajo la consigna "No al aborto y sí a la vida" se realizará este sábado una marcha de organizaciones autodenominadas pro vida. Según explicaron desde la organización en Mendoza habrá 8 marchas entre Ciudad, San Martín, Rivadavia, Tunuyán, Lavalle, General Alvear, San Rafael y Malargüe. 

 La convocatoria en Ciudad será a las 18.00  en Peatonal y San Martín, y llegarán a la Plaza Independencia donde se celebrará el Día del Niño por Nacer y la fiesta de la Vida . 

Entre las oradoras estará  Karina Estrella Etchepar, quien participó en las exposiciones en el Congreso de la Nación cuando se debatió el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo. 

Organizaciones provida ya han marchado en otras oportunidades. 

Desde la organización aseguran que la Marcha por la Vida es absolutamente apartidaria y multiconfesional. "No pertenece a ninguna religión en particular, abraza a todas las personas de todas las religiones y creencias que quieran expresarse en favor del derecho a nacer", aclararon.  

Esta nota habla de: