Elevaron a juicio la causa contra un barman del boliche Al Sur por violación

Leonardo Medida enfrentará el juicio por la denuncia que realizó una joven de 21 años.

Elevaron a juicio la causa contra un barman del boliche Al Sur por violación

Por: Mendoza Post

Fue elevada a juicio la causa por una presunta violación cometida en el boliche Al Sur de Chacras de Coria. Se trata de la denuncia realizada por una joven de 21 años contra un barman de la disco, quien aseguró que fue ultrajada contra su voluntad porque había tomado alcohol.

La denuncia por violación fue radicada en diciembre de 2017 por la chica. Ella aseguró que Leonardo Medina la llevó a un lugar del boliche donde no entran los clientes, contra su voluntad, y la ultrajó.

Para la fiscal Virginia Rumbo, que llevó adelante la investigación, la etapa de recolección de pruebas finalizó. Las pruebas que los defensor del imputado intentaron aportar a la causa fueron rechazadas. Esos argumentos deberán ser expuestos durante el juicio, que aún no tiene fecha de inicio.

Entre los argumentos que esgrime la defensa, es que si bien la joven tiene lesiones compatibles con la de un abuso se deben a una relación sexual que fue consentida.

Ver: Un video clave por la violación en Al Sur

Incluso, aportó un video en el que se ve a la supuesta víctima llevándose a Medina a un lugar para estar solos y luego la muestran saliendo del boliche con total normalidad. Aseguran que a la chica no se la percibe bajo los efectos ni del alcohol u otra sustancias.

Esta nota habla de: