Boca debutó con un empate sin emociones en la Copa

El Xeneize igualó sin goles en Bolivia ante Jorge Wilstermann.

Boca debutó con un empate sin emociones en la Copa

Por: Mendoza Post

Quizás los más de 2500 metros de altura sobre el nivel del mar influyeron para que Boca no pudiera repetir la imagen que venía mostrando en la Superliga.

Quizás comenzar la Copa Libertadores sin perder de visitante no sea tan malo indistintamente del calibre del rival. Quizás esa deuda pendiente que quedó tras perder la final el año pasado ante River y saber que el título haya sido en el 2007 harán que este debut haya tenido un sabor más amargo que dulce.

Lo cierto es que el Xeneize debutó en el torneo de clubes más importante de América como subcampeón del mismo y con un pobre empate ante Jorge Wilstermann en Bolivia.

Siempre es importante en este torneo no perder de visitante y más si se juega en una ciudad como Cochabamba, donde el oxígeno es conocido por estar ausente.

En ese contexto, el equipo de Gustavo Alfaro tuvo una performance sin luces, pero con pocas fisuras del medio hacia atrás. Es más, no le sancionaron una clara falta que debió ser penal.

De esta forma, el elenco argentino tuvo su estreno en el Grupo G, cuyo liderazgo jugada la primera fecha es propiedad de Deportes Tolima de Colombia, que venció a Atlético Paranaense de Brasil 1 a 0.

Justamente Boca recibirá en la Bombonera al elenco cafetero el martes que viene, mientras que por el torneo argentino enfrentará, también de local, el sábado a las 21.30 a Colón de Santa Fe.

Esta nota habla de: