Video: Wanchope golpeó a un hincha de River que lo quiso gastar

El simpatizante del Millonario se pasó de vivo y Ramón Ábila reaccionó.

Video: Wanchope golpeó a un hincha de River que lo quiso gastar

Por: Mendoza Post

En los últimos meses se puso de moda un mal uso del folclore en el fútbol con hinchas de un equipo pidiendo fotos a protagonistas del eterno rival para de esa forma aprovechar el buen gesto de las "estrellas" y hacerles alguna broma encubierta.

Tras perder ante River la Superfinal de la Copa Libertadores, se normalizó que a los futbolistas de Boca los gastaran con el "tres" en alusión a la cantidad de goles que le propinó el equipo de Gallardo aquella noche en Madrid.

La gastada de mal gusto (ya que después esos mismos hinchas se indignan cuando los futbolistas no firman autógrafos o salgan a saludarlos en los hoteles) le salió mal a un simpatizante del Millonario.

La foto de la discordia.

El sujeto se encontró con el plantel del Xeneize en Aeroparque (el equipo de Alfaro viajaba a Santa Fe para jugar ante Unión por la Superliga) y se quiso pasar de vivo sacándose una selfie encubierta con los tres dedos arriba.

Ramón "Wanchope" Ábila percató la maniobra y reaccionó golpéandolo levemente con su bolsito. El hincha respondió empujándolo y luego sonrió. Todo quedó registrado por varias cámaras.

Esta nota habla de: