Piden la suspensión de un profesor por publicar un meme contra una alumna

Fue denunciado por la madre de la menor por "hostigamiento, maltrato e intimidación". El hombre trabaja en el colegio Carlos Pellegrini, de Buenos Aires.

Piden la suspensión de un profesor por publicar un meme contra una alumna

Por: Mendoza Post

Un grupo de padres del Colegio Carlos Pellegrini de Buenos Aires, que depende de la UBA, quedó alerta por la conducta de un profesor, quien publicó un meme en su facebook, en el que ataca a una alumna con expresiones sexuales.

En una reunión pidieron a Leandro Rodríguez, director del establecimiento, que suspenda al docente de su cargo e inicie un sumario administrativo.

El hombre en cuestión es Renato Ristori, quien el 16 de enero compartió una imagen con la cara de una joven que fue presidenta del Centro de Estudiantes y una frase sexual.

La publicación del escándalo

TN cuenta que el rector recibió un petitorio firmado por más de 800 personas. En él se denunció el accionar del maestro. Las autoridades adelantaron que tomarán medidas disciplinarias.

Por su parte, la madre de la estudiante presentó una denuncia en el Ministerio Público Fiscal el pasado 8 de febrero. El Código de faltas de Buenos Aires indica que la conducta del profesor implica "hostigar, maltratar e intimidar".

Esta nota habla de: