Ofelia Fernández juró como diputada y es la legisladora más joven de la región - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 3 Dic 2019Martes, 03/12/19 atrás

Con 19 años, la referente del Frente de Todos Ofelia Fernández juró este lunes como legisladora porteña y se convirtió en la diputada más joven de América Latina. Al asumir, la ex presidenta del Centro de Estudiantes del Colegio Carlos Pellegrini expresó de forma eufórica y con convicción: "Por el futuro de mi generación en toda América Latina: sí, juro".

La legisladora porteña señaló en medio del acto que es "muy fuerte" ser la legisladora más joven de Latinoamérica. "Espero no ser la última de mi edad. Llego con la expectativa de que eso signifique algo", aseguró la nueva funcionaria. 

Sobre los ejes de su futura labor parlamentaria, Fernández indicó que "la educación está en crisis en la Ciudad y eso afecta a los jóvenes de manera directa", dando a entender que este aspecto será uno de los más importantes dentro de su agenda parlamentaria. Además, explicó que "en materia de género, no hay política pública real, estructural y contundente, eso hay que construirlo", se quejó la nueva diputada.

Ofelia Fernández juró como diputada.

Fernández estuvo acompañada por el resto de los legisladores del Frente de Todos.

Ver: Macri sobre Fernández: "Dice demasiadas cosas" y eso "no es bueno"