Video: así es la cárcel donde podría terminar preso Juan Darthés

Conocida como "El Chipote", esta prisión nicaraguense es una de las más duras de la región.

Video: así es la cárcel donde podría terminar preso Juan Darthés

Por: Mendoza Post

Fernando Burlando, el abogado de Juan Darthés, confirmó que el actor podría quedar preso por tres meses en una cárcel de Nicaragua, en el marco de la denuncia por violación que realizó Thelma Fardín.

El letrado informó que Darthés tiene la posibilidad de ser arrestado "por una cuestión más allá de la culpabilidad, una cuestión procesal".

"Es un proceso muy inquisitivo el que se tiene en Managua. Normalmente cuando esta denuncia se eleva o se inicia la investigación, hoy por hoy está en un proceso donde se está viendo si continúa o se archiva", completó Burlando durante una entrevista.

Sobre este tema, en el programa de Ángel de Brito mostraron cómo es por dentro la peligrosa cárcel nicaraguense en la que el ex "Patito Feo" podría permanecer detenido.

En el informe, que fue hecho por un canal de Nicaragua, aseguran que este penal "tiene niveles cada vez más grotescos". 

"Cada nivel es más grotesco. El primer nivel es más aceptable, el segundo más grotesco. Hablan de celdas inundadas de agua, donde se combina con aguas de sistema cloacas hasta la cintura. Otro nivel donde solo pueden estar de pie, estamos hablando de 24 o 48 horas en esa situación", dice parte del informe.

Según su abogado, Darthés podría estar tres meses preso.

Esta nota habla de: