Gil Pereg imputado por homicidio

La última persona en ver con vida a las israelíes desaparecidas fue imputada por "homicidio simple y homicidio agravado por el vínculo". Amenazó con suicidarse.

Gil Pereg imputado por homicidio

Por: Mendoza Post

Nicolás Gil Pereg (36) fue imputado por "homicidio simple y homicidio agravado por el vínculo" por el crimen de las dos mujeres israelíes, su madre, Phyria Sarusi (64), y su tía Lily Pereg (63) por la que arriesga una pena de cadena perpetua.

Las pruebas claves son la sangre encontrada en la remera del imputado, las manchas en el terreno hemáticas y los cepillos de dientes que coinciden con el ADN de las víctimas.

La fiscal Claudia Ríos llegó alrededor de las 9:15 de esta mañana al ex Palacio Policial donde se encuentra la Fiscalía de Homicidios para a quien hasta el momento era el único testigo del caso. Una hora más tarde, y con un hedor insoportable, llegó Gil Pereg a la fiscalía para escuchar sus cargos.

Ver también: La coartada de los gatos muertos: hipótesis de un pariente

Ríos dispuso que el imputado sea trasladado a la penitenciaría de Boulogne Sur Mer y que se realice un importante operativo de seguridad en el terreno que tiene Gil Pereg en la calle Roca de Guaymallén y en el cementerio que se encuentra enfrente debido que un análisis de manchas hemáticas que dio positivo con el ADN de la madre y tía del imputado.

Se utilizará maquinaria importante que determinará la densidad del terreno, de esta manera saber si fue removido. Se harán medidas previas para retirar los animales del lugar antes de comenzar a cavar.

Ver también: Gil Pereg amenazó con suicidarse


Informe: Juan Stagnoli