La coartada de los gatos muertos: hipótesis de un pariente

Un familiar del principal sospechoso por la desaparición de las dos hermanas israelíes dice que Gil Pereg "es un hombre malo" que usó los gatos muertos para "tapar olor" y que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

La coartada de los gatos muertos: hipótesis de un pariente

Por:Florencia Silva
Secretaria de redacción

En la tarde de este viernes la causa por la desaparición de las dos hermanas israelíes tuvo un giro: Nicolás Gil Pereg, o Gilad Pereg tal es su nombre real, fue detenido. Es el principal sospechoso, ya que fue el último que las vio y una contradicción en su declaración y lo que pudo comprobar la investigación fue clave para que permanezca aprehendido. El hombre dijo que su madre y su tía se fueron de su casa en colectivo, pero las cámaras del cementerio que está en frente nunca registraron la salida.

Los familiares de Pyrhia Saroussy y LiLy Pereg siguen atentos el caso, desde Israel y desde Australia donde algunos de sus parientes están radicados. En este contexto, un familiar de las mujeres publicó un extenso descargo en su cuenta de Facebook, en el cual arroja fuertes definiciones sobre su sobrino Gilad, al cual define como un mentiroso patológico y "un hombre malo". Respecto a lo que podría haberle ocurrido a las dos mujeres, esboza la posibilidad de un ajuste de cuentas.

El hombre es Amnon Sarig. En otro tramo de la carta hace una llamativa observación, teorizando sobre la posibilidad de que el sospechoso haya llenado la propiedad de gatos muertos para "tapar otro olor".

Amnon Sarig.

"No le gustan los gatos. No le gustan los perros. Me gustan los gatos. A mi esposa le encantan los gatos. Tenemos nueve en casa, sé quién ama a los gatos y, lamentablemente, Gilad no. Entonces, por qué no se habla de los gatos? Qué se esconden? Por qué se esconde bajo una manta apestosa de gatos en su byrbh donde vive? Qué es lo que cubre el olor? ", dice Amnon.

El pariente de Gilad afirma también que Gilad tiene cierta obsesión por la limpieza, afirmando que si te da la mano luego se la limpia. El dato coincide con un comentario de una fuente judicial que aseguró que en una de las ocasiones en las que se presentó a declarar, no se quiso sentar en la silla porque decía que estaba sucia. 

Amnon también aprovechó la ocasión para agradecerle a la policía de Mendoza.

Hasta el momento estos son testimonios en torno a la figura de este "gigante", tal como lo conocen en las inmediaciones de calle Roca en Guaymallén por su altura, el cual ha captado la atención de propios y ajenos por las características novelescas de su perfil y su historia. 

Gilad Pereg.

Sin embargo, a medida que pasan las horas, el ingeniero israelí parece estar cada vez más complicado en la desaparición de su madre y de su tía. Será la Justicia la que tenga la última palabra.

La carta de Amnon Sarig 

La traducción es literal, con el fin de no alterar el sentido de las expresiones.

 Me acabo de dar cuenta de que un testigo fue arrestado. No sé por qué. Hace un minuto terminé de escribir aquí, y vi la palabra!

Todo el mundo me pregunta cómo me siento acerca de la desaparición de la cuñada de Moisés. Todo el mundo está autorizado a expresar una opinión. Así que todo es supuestamente.

He conocido a lily y flores durante años. No es un cercano conocido porque mi hogar ha sido años en los Estados Unidos, Lily en Australia es un profesor inteligente y un hombre increíble y cálido, y un wpr?w?, así es como la conozco desde entonces, trabajando en

Conocí a gilad dos veces. La última vez que lo vi estaba ocupado yendo a preescolar, así que como un hombre adulto, esta es la primera vez.

Y el último.

No lo soporto. Hombre malo. Quienquiera que me conozca sabe que amo a un hombre, tal vez demasiado, ayudando a una anciana a cruzar una calle que no quería llegar a ese lado tampoco.

No he conocido a un hombre en un restaurante. Conocí al mal.

Obviamente es brillante. Un máster en física que está sosteniendo, está mucho por encima de mis habilidades, pero para hablar de resolver las ecuaciones de schrödinger que puedo. E incluso resolví, y quien sepa algo sobre la física, conoce al gato de schrödinger. Y gilad dice que ama a los gatos así que lo traje al gato de schrödinger.

No le gustan los gatos. No le gustan los perros. Me gustan los gatos. A mi esposa le encantan los gatos. Tenemos nueve en casa, sé quién ama a los gatos y, lamentablemente, gilad no. Entonces, por qué no se habla de los gatos? Qué se esconden? Por qué se esconde bajo una manta apestosa de gatos en su b?yrbh donde vive? Qué es lo que cubre el olor?

No puede ser, no es posible que un ?pr?w? que quería lavarse las manos después de un apretón de manos estaba sentado, según su reclamo, 10 horas en la apestosa mugre en el centro de la no creo negativo, el gentil Uno, te vas a sentar horas en el calor de un hotel cerca de un gato podrido. No, no. Está en mis ojos, mentiroso. Mentiroso Patológico. Supuestamente.

Gilad me habló a solas, uno a uno. He comprado su muy estrecha confianza por unos minutos. Al día siguiente no abrió mi puerta. Puedes sentir la velocidad loca en su cabeza rodando cosas. Qué es lo que esconde? Por qué se esconde? Por qué me está mintiendo en la cara sobre nimiedades que yo subo de su pasado y de su familia? Que rompí y encontré los correctos?

Ayer en una entrevista para un periódico local dijo gilad con su propia boca que tal vez alguien quería volver con él le creo completamente. La primera cosa en la que creo, en la fe. Si no hubiera pensado que alguien quería hacerle daño, no puedo ignorar la experiencia anterior de los criminales para matarlo. Todo el que mira su foto ve la gran cicatriz de la cirugía que pasó por la bala. Lo dijo él mismo, también. No es exactamente un gran secreto.

Entonces, qué pienso? Sí, tiene razón. Su propia boca dijo que alguien estaba tratando de cerrar una cuenta con él. Y Él, estoy triste de decir, podría saber más de lo que dice. Y la cuenta puede haber cerrado con él, desafortunadamente. No tengo otra explicación para la muerte de nuestras hermanas excepto por un secuestro alienígena, y creo que no es exactamente un urgente de dos años de edad, de 55 años de edad

La familia extendida pensó que era un genio pobre y confundido que vivía con gatos en algún agujero e hizo que su madre viniera a visitarlo de su propio partido. Y Lily, oh lily, arrastrada en un viaje, que aún espero, no fue la última. Así que los viajes de amor y los paisajes, la ansiedad todo Australia, un lugar bastante grande para una gran cantidad.

Le mando un gran amor a mi hermana orit, a mi cuñado y a su familia. Le doy las gracias al ex-Policía que se niega a aceptar cualquier agradecimiento que ella o incluso le diga quién es. Un hombre muy especial, como regalo de despedida de hoy, en su camino a un bebé de un mes en su casa que fue confiado por su encantadora esposa y sintió por nuestra ayuda y rechaza a un hombre encantador y real.

Así que la foto aquí es el sombrero personal del jefe del departamento de policía del departamento de policía de Mendoza, un hombre mayor aquí en la policía, dado a ". el ex oficial, por su contribución muy importante. Excepto por el salario y los uniformes de la policía de Mendoza, lo sacó todo de ellos.

Gracias, "y" tal deuda no puede ser devuelta.

Y tú, mis amigos, conocidos y familiares por todo el mundo. La montaña de amor que has criado en la familia de mi hermana nunca será olvidada.

Gracias a la policía de Mendoza. Incluso Ali fue tratado de una manera increíble. Gracias a la comunidad judía y resulta que uno de ellos está relacionado de alguna manera con el matrimonio de la familia de la amapola así que somos familia gracias a todos los que apoyaron y más probablemente tendrán que apoyar a rose lior guy y veyron, los hijos de las flores, y Espero que las buenas noticias para el cumpleaños de lior y veyron a partir de hoy

Esta nota habla de: