Parte médico de las víctimas del accidente en Guaymallén

Las tres víctimas que sobrevivieron están fuera de peligro. Una de ellas ya fue dada de alta y las dos restantes la recibirán durante el día.

Parte médico de las víctimas del accidente en Guaymallén

Por: Mendoza Post

Aimara Tejada (4) y Gabriela Riquelme Olivares (21) perdieron la vida luego de que Roberto Aucachi Cisneros (23) las atropellara anoche en calle Tirasso de Guaymallén mientras conducía alcoholizado.

Esta mañana, el Ministerio de Salud informó el estado de salud de las otras tres víctimas del siniestro. Rocío Arias (14) quedó internada en el hospital Notti en observación con politraumatismos leves, quemaduras por fricción en miembros superiores e inferiores, tomografías normales y posible alta durante el día.

Por su parte, Nicole Riquelme Olivares (18) tiene un dedo quebrado y posiblemente reciba el alta durante el día. Por último, la mamá de la nena fallecida, Lourdes Beatriz Tejada (33) fue dada de alta en las últimas horas.

Vale recordar que el conductor de la camioneta Nissan Frontier fue sometido a un dosaje de alcohol que arrojó 1,88 grados, cuatro veces más de lo permitido para circular y se encuentra detenido en la fiscalía 9º.

Ver también: Conductor borracho mató a una chica y a una nena y quiso huir en Guaymallén