El segundo refuerzo de Boca es un mediocampista colombiano

Se trata de Jorman Campuzano, quien se desempeñaba en Atlético Nacional de Medellín.

El segundo refuerzo de Boca es un mediocampista colombiano

Por: Mendoza Post

 Atlético Nacional de Medellín confirmó en su página web, mediante un comunicado, que Jorman Campuzano será nuevo jugador de Boca porque pagará la cláusula de rescisión de su contrato.

Campuzano tiene 22 años y se desempeña de volante central. Jugó en Deportivo Pereira (2015-2017) y en Atlético Nacional (2018). En agosto del año pasado fue convocado por primera vez a la Selección de Colombia.

Atlético Nacional informó que fueron notificados por parte de Boca de la intención de Boca de contar con Campuzano "mediante el pago de la cláusula de rescisión prevista en su contrato de trabajo. El jugador le manifestó a la directiva de la Institución Verdolaga su deseo de salir y aceptar la propuesta que permita su incorporación a Boca Juniors".

Campuzano ya es refuerzo de Boca.

Por eso mismo, el volante fue desafectado este jueves del plantel que realiza la pretemporada. Atlético Nacional había adquirido el 100% de los derechos federativos y económicos del jugador, quien tenía contrato por dos años. Según TyC Sports, Boca abonará cuatro millones de dólares por la transferencia.

"Atlético Nacional le desea a Jorman Campuzano éxitos en sus nuevos retos profesionales", concluyó el equipo Verde en su comunicado. El jugador se sumará a Boca, quien ya sumó al paraguayo Junior Alonso y está en tratativas para incorporar al argentino Iván Marcone

Esta nota habla de: