El VAR y Cristiano Ronaldo, protagonistas en el triunfo de Juventus

En el partido ante la Sampdoria, dieron dos penales y anularon un gol a través de la tecnología.

El VAR y Cristiano Ronaldo, protagonistas en el triunfo de Juventus

Por: Mendoza Post

Juventus terminó la primera parte del torneo de la Serie de A de Italia como líder e invicto. Este sábado derrotó 2 a 1 a Sampdoria con dos tantos del portugués Cristiano Ronaldo, aunque el VAR fue determinante para el desarrollo.

El ex delantero del Real Madrid convirtió el 1 a 0 apenas a los 2', tras una buena definición desde la izquierda aunque con la complicidad del arquero.

Minutos después de los 30' de juego, una jugada fue revisada por el árbitro ante el llamado desde el VAR: Paolo Valeri observó la jugada y sancionó penal para Sampdoria que Quagliarella transformó en el 1 a 1.

CR7 festeja uno de sus goles.

Valeri volvió a las pantallas del VAR tras un tiro de esquina de la Juve, a los 20' del complemento, y observó una falta que también fue sancionada con penal. CR7 no falló y marcó el 2 a 1 para los turinenses.

Cuando parecía que el partido iba a terminar en triunfo de la Juventus, Riccardo Saponara marcó un golazo desde afuera del área y en tiempo de descuento para el 2 a 2. Sin embargo, nuevamente llamaron al árbitro para revisar la jugada: había offside previo del jugador y anularon el tanto.

Con el triunfo, el elenco de Cristiano y Paulo Dybala llegó a 53 puntos, producto de 17 triunfos y 2 empates. Tiene 38 goles a favor y 11 en contra, siendo el equipo más artillero y con mejor cantidad de goles recibidos. 

Esta nota habla de: