Entregaron 48 casas en El Challao

El Gobierno de Mendoza, a través del IPV, entregó las viviendas pertenecientes al barrio Solares del Pedemonte II.

Entregaron 48 casas en El Challao

Por: Mendoza Post

Este jueves 48 familias de Las Heras recibieron las llaves de sus casas de manos del ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner. También estuvieron presentes el intendente del departamento, Daniel Orozco; el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Damián Salamone, y el director de Viviendas Sociales de la Nación, Ramiro Masjuan.

Se trata del barrio Solares del Pedemonte II.  Este emprendimiento ubicado en calle El Sol s/n de El Challao fue financiado por el Programa Techo Digno y la obra estuvo a cargo de la empresa Ceosa. De las 65 viviendas restan entregar 17 que serán terminadas en los próximos días.

"Ayer fue un día productivo con casi 140 viviendas entregadas y hay que destacar la ardua tarea que se ha realizado en Mendoza y demuestra que se puede transformar la realidad de la gente trabajando en conjunto, eso es unir a los argentinos", puntualizó el funcionario de la Nación, Ramiro Masjuan.

Por su parte, el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, se mostró muy orgulloso de finalizar 2018 beneficiando con la casa propia a 48 familias. "Estamos muy contentos porque estas viviendas se transformarán a partir de hoy en hogares. Desde la Nación, Provincia y Municipio buscamos que ustedes tengan los derechos que se merecen, y para eso necesitamos el apoyo de todos los sectores para seguir concretando todas las obras", afirmó el titular de la Comuna.

Entregaron 48 casas en El Challao.

Finalmente, el ministro Kerchner se comprometió con las 17 familias que todavía no han recibido sus viviendas para que en un plazo de 30 días estén terminadas. En este sentido, destacó: "Este es un Gobierno que no habla, hace y cuando algo se empieza bien, se termina y cuando algo comienza mal, es difícil corregirlo y demora más tiempo. Un ejemplo de eso es el barrio Marcos Aleman, que entregamos ayer y que lo ejecutamos en 12 meses. Esa es la forma en que estamos cambiando las cosas en la provincia con el equipo de Cornejo".

Esta nota habla de: