Agrarios realizaron un feriazo en la Plaza Independencia - Mendoza Post
Agrarios realizaron un feriazo en la Plaza Independencia

Agrupaciones se concentraron en el principal espacio verde del microcentro para reclamar políticas para la agricultura familiar.

Agrarios realizaron un feriazo en la Plaza Independencia

Por: Mendoza PostMiércoles 19 Dic 2018

Decenas de productores de agrupaciones sociales agrarias, realizaron un "feriazo" en la Plaza Independencia de nuestra ciudad y vendieron su mercadería a $10.

La medida, llevada adelante -entre otros- por la Unión de Trabajadores Rurales Sin Tierra, es para reclamar contra las políticas gubernamentales y exigir medidas para la agricultura familiar.

Los manifestantes llegaron con bombos pero luego se ubicaron con tranquilidad en el centro del espacio verde para comercializar sus productor, los cuales se vendieron a buen ritmo.

Los manifestantes vendieron sus productos al público

No es la primera vez que las agrupaciones realizan este tipo de acciones, en noviembre protestaron y aseguraron que el "recorte para la agricultura familiar es inmenso".

"Todo hace inviable la continuidad de nuestra actividad. Sin nosotros, las familias argentinas deberán incurrir a alimentos congelados, de mala calidad y transgénicos", expresaron.


Esta nota habla de: