Mendoza negocia para recibir a Boca y Central

Deportes y la empresa organizadora están en contacto y el Malvinas puede ser la sede de la Supercopa Argentina.

Mendoza negocia para recibir a Boca y Central

Por: Mendoza Post

 Boca, campeón de la Superliga 2017-2018, y Rosario Central, campeón de la Copa Argentina 2018, deberán jugar la Supercopa Argentina a partido único.

Como en los últimos años, el Malvinas Argentinas suena fuerte para ser el escenario del encuentro que entregará un nuevo título oficial del fútbol argentino.

Desde la Secretaría de Deportes le indicaron al Post que "no hay nada confirmado pero el secretario Federico Chiapetta está charlando y en contacto con la gente de Torneos, quien son los organizadores del partido".

"Hay posibilidad que se juegue en los primeros días de abril. Hay negociaciones avanzadas pero lo terminará confirmando Torneos, no nosotros", agregaron.

¿Central vuelve a jugar en Mendoza?

Entre los antecedentes recientes, el Malvinas Argentinas recibió la final de la Copa Argentina 2018 (Gimnasia La Plata vs. Rosario Central), la Supercopa 2017 (River vs. Boca) y partidos de Superliga con ambos públicos (Godoy Cruz vs. Independiente y Godoy Cruz vs. San Lorenzo).

La Supercopa en marzo de este año: River venció a Boca.

También recibió por Copa Argentina en el último semestre a Estudiantes vs. San Lorenzo, River vs. Sarmiento de Resistencia. 

En 2017 recibió a Boca vs. Guillermo Brown, Independiente vs. Atlético Tucumán, Boca vs. Rosario Central, River vs. Deportivo Morón y la final entre River y Atlético Tucumán.

Los hinchas de River en la final de la Copa Argentina 2017.

Esta nota habla de: