Atacan a camioneros en las rutas mendocinas

Los choferes utilizaron las redes sociales para denunciar que le tiras piedras o hierros atados a una soga para romperles los cristales, obligarlos a detenerse y asaltarlos.

Atacan a camioneros en las rutas mendocinas

Por: Mendoza Post

 Un camionero chileno fue atacado en la ruta 7, a la altura de Maipú, este sábado. El chofer fue apedreado desde los costados de la ruta, le rompieron los cristales del rodado pero no se detuvo porque sabe que al hacerlo se convierte de inmediato en víctima de un robo.

Sin embargo, utilizó las redes sociales para hacer también la denuncia, puesto que según el conductor ya ha hecho reclamos en la Argentina porque no es la primera vez que le sucede.

Pedro David Aravena Olivares conducía su camión por la ruta 7 y al pasar por Rodeo del Medio, alrededor de las 19 de este sábado, fue apedreado.

Una de las piedras reventó la ventanilla del acompañante pero los vidrios no lo alcanzaron y no sufrió ningún tipo de heridas.

Otro camionero también recurrió a las redes sociales para mostrar lo que le había ocurrido a él y a otros conductores, también de colectivos, en la ruta 7 a la altura del kilómetro 1024; es decir, en la misma zona de Rodeo del Medio.  

En tanto que así le dejaron el camión, de la empresa Mercotrans, al conductor chileno.

Esta nota habla de: