El presidente del Tomba "despidió" al técnico con duras declaraciones

José Mansur le dedicó a Diego Dabove palabras llenas de resentimiento. "Nos hizo perder el tiempo", dijo.

El presidente del Tomba "despidió" al técnico con duras declaraciones

Por: Mendoza Post

 El presidente de Godoy Cruz habló en la previa del partido ante Independiente y criticó con dureza el accionar del ex técnico del Tomba, Diego Dabove.

José Mansur brindó declaraciones a diferentes medios y acusó al futuro entrenador de Argentina de manejarse por detrás de la comisión. "Anoche esquivó a Alejandro Chapini (vicepresidente). No vino de frente", aseguró el dirigente, y agregó: "Capaz se va porque el arranque de año para nosotros es muy complicado y el de Argentinos no tanto. La verdad que no pude hablar con él".

A continuación, y en el mismo tono de enojo, el mandamás confesó que "nos hizo perder el tiempo, ni siquiera llegamos a hacerle una oferta económica", y si bien aclaró que no quería polemizar, ventiló que Dabove "andaba desde hace un mes reuniéndose con otros clubes, pero no me siento ni traicionado ni defraudado".

Dabove se despidió de los hinchas, que lo ovacionaron.

El Expreso no logra mantener técnicos por más de un año y generalmente las relaciones terminan en términos poco amistosos. El caso de Diego Dabove, que logró la mayor efectividad de Godoy Cruz en Primera División logrando casi el 70% de los puntos, no fue la excepción.

Los números de Dabove: dirigió 30 partidos, ganó 19, empató 5 y perdió 9. De 90 minutos en juego logró 62 (68% de efectividad).

"Siempre hablamos, pero esta semana no pude hacerlo cara a cara. Me enteré que se iba porque le comunicó a su representante que no seguía con nosotros", concluyó Mansur. 

Mansur demostró su enojo con el ex DT. Dabove se agrega a la lista de los que se van del Tomba en malos términos.

Esta nota habla de: