Huracán y Maipú despidieron el año sin ganar pero clasificados

El Globo y el Cruzado concluyeron la fase de grupos del Federal A con una derrota y un empate, respectivamente.

Huracán y Maipú despidieron el año sin ganar pero clasificados

Por: Mendoza Post

Un gran semestre han tenido los dos equipos mendocinos que militan en el Federal: tanto Huracán Las Heras como Deportivo Maipú cumplieron el objetivo de quedar en zona de clasificación para la siguiente fase.

El Globo y el Cruzado terminaron entre los cuatro primeros de la Zona 3, junto a Estudiantes de Río Cuarto y Sportivo Desamparados de San Juan, y continúan en carrera por su sueño de ascenso a la Primera B Nacional.

Este viernes, los mendocinos disputaron la fecha 18 de la fase de grupos y no pudieron conseguir el triunfo.

El Globo fue goleado

En su visita a San Luis, el equipo de Juan Alejandro Abaurre perdió 3 a 0 ante Estudiantes. Los goles fueron convertidos por Amieva (de penal), Distavio y Rodríguez.

De esta manera, el Globo finalizó la fase de grupos con 24 puntos en 16 encuentros, con 6 triunfos, 6 empates y 4 derrotas. Marcó 16 goles y recibió 12.

Al Botellero se lo empataron

Deportivo Maipú recibió a Juventud Unida de San Luis en calle Vergara y terminaron 1 a 1. Minutos antes de finalizar el primer tiempo, Figueredo aventajó al Cruzado de penal. A mitad del complemento, Garro anotó para los puntanos.

Los dirigidos por Carlos César Sperdutti sumaron 23 puntos en 16 juegos, con 5 victorias, 8 igualdades y 3 caídas. Anotó 16 tantos y le marcaron 14.

Fotos: prensa Maipú y prensa Huracán

Esta nota habla de: