Mendotran: "Ningún barrio de Mendoza quedará sin colectivo"

Natalio Mema, secretario de Servicios Públicos, participó de un Facebook Live, respondiendo las preguntas de los usuarios sobre el nuevo sistema de transporte público.

Mendotran: "Ningún barrio de Mendoza quedará sin colectivo"

Por: Mendoza Post

 El Secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, visitó la redacción de Mendoza Post y participó de una transmisión en vivo de Facebook Live donde respondió las principales inquietudes de los usuarios respecto a los cambios en el Transporte Público de la provincia.

La transmisión se realizó a través de nuestras cuentas de Facebook e Instagram. Allí el funcionario habló sobre las claves de Mendotran: nuevos recorridos, distancias, trasbordos, seguridad, distancia de las paradas, demoras en llegar a destino, tarjeta SUBE y consultas sobre recorridos particulares.

Al respecto, cabe destacar algunos conceptos claves que dejó la entrevista: 

- Ningún barrio de Mendoza quedará sin colectivo.

- Aún no están cargados todos los recorridos en Google Maps, por tal motivo es necesario chequear periódicamente los recorridos hasta que se completen.

- El sistema está pensado para que la gente no camine más de cinco cuadras y reducir lo máximo posible el tiempo de viaje.

- El sistema debe desalentar el uso del auto particular y agilizar el tránsito en la zona metropolitana de Mendoza.

El secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema y Ricardo Montacuto, director de Mendoza Post.

Mirá la transmisión 



Esta nota habla de: