Rodrigo Eguillor tiene 24 años de edad y es hijo de una fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora, Buenos Aires. Está acusado de abuso sexual por una chica de 22 años ocurrido a mitad de noviembre.
La periodista Nati Jota contó su experiencia en Twitter, donde expresó que cree que lo cruzó en un boliche y después intercambiaron mensajes. "Tuve suerte", resaltó dos veces.
Aclaro que en los chats ni me acosó ni nada, nomás dijo haberme visto en Crobar y charlamos un poco. Insisto, tuve suerte.
— NATI JOTA %uD83C%uDFAA%uD83E%uDD84 %uD83E%uDD37%uD83C%uDFFC%u200D%u2640%uFE0F (@natijota) 4 de diciembre de 2018
Eguillor.
Posteriormente, resaltó el trabajo de las mujeres para sacar el tema a la luz tras un enorme "laburo de hormiga". Determinó que "o nos escuchan o nos escuchan".
Rodrigo Eguillor más habla, más se hunde. Aplausos para todas las pibas que hicieron esta movida enorme con laburo de hormiga, compartiendo y cuidándonos entre todas. Así o nos escuchan o nos escuchan.
— NATI JOTA %uD83C%uDFAA%uD83E%uDD84 %uD83E%uDD37%uD83C%uDFFC%u200D%u2640%uFE0F (@natijota) 4 de diciembre de 2018
Nati Jota.
En redes sociales reprodujeron varios chats de chicas que habían tenido contacto con Eguillor o que contaban su experiencia con el joven.
El intento de fraude consistió en que la artista urbana había tenido problemas con una productora y necesitaba 100 mil pesos para terminar un disco. La ex Rombai se lo tomó con humor.