Video: la alegría del mendocino que obtuvo el Bronce en los JJOO

Tomás Herrera le dio la primera medalla a la delegación Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Video: la alegría del mendocino que obtuvo el Bronce en los JJOO

Por: Mendoza Post

 En los Juegos Olímpicos de la Juventud, en Buenos Aires, el remero mendocino Tomás Herrera logró la medalla de Bronce, en la especialidad doble sin timonel junto a su compañero Felipe Modarelli.

Los atletas consiguieron la primera medalla para la Argentina y expresaron su emoción tras la prueba. Modarelli invitó a todos los argentinos a "empezar un deporte" para vivir experiencias que son únicas.

En tanto, Herrera manifestó a la TV Pública: "No mirábamos al costado, no se puede. Es darle, darle, darle, pasar por abajo del puente y sentir cómo te vibra hasta el corazón. Ya conocíamos a los chicos que corrían contra nosotros y son muy buenos a nivel mundial".

Ante esta situación, agregó inmediatamente: "A cara de perro, a ponernos en frente y mostrarles que somos argentinos y que podemos".

"Cualquier persona gritaba como loca ¡Argentina! porque somos todos argentinos, no importa cualquiera clase social o lo que sea. Todos somos argentinos y todos gritamos por los colores", agregó.

"Somos muy buenos compañeros. Convivimos hace dos años. Como buenos compañeros hay momentos en los que nos queremos matar a trompadas y en otros momentos como estos vemos que todo el esfuerzo valió la pena", concluyó Modarelli.

Esta nota habla de: